Para poder realizar cualquier tipo de trabajo hay que tener bien anclada tu energía a la Tierra y al Universo. La técnica adecuada para realizar esto se llama enraizamiento y es tan sencillo que te sorprenderás.
TRABAJO DE ENRAIZAMIENTO
Pon tu conciencia en un punto entre tus genitales y tu ombligo. Siente una luz que invade e ilumina esa zona. Como una oleada suave y cálida que atraviesa tus órganos a esa altura. Esa calidez, esa luz, bájala a través de tu cuerpo bañando con ella tus piernas, llegando a tus rodillas, envolviendo tus gemelos. Llega ahora a tus pies calentándolos y con un suave cosquilleo esta dulce energía sale de las plantas de tus pies. Conectas ahora con la misma Tierra. La luz que emerge de ti baja cada vez más abajo acariciando el núcleo mismo de la Tierra ancestral.
…
Cuando sientas la conexión vuelve a subir lentamente esa energía hacia arriba, a través del núcleo terrestre. A través de los cimientos de nuestros bosques. Vuelve a notar como entra por las plantas de tus pies y sigue su recorrido hacia arriba. Dulce y suave la energía va encendiendo cada centro energético que te conforma.
Entre las piernas, subiendo hasta el punto inicial donde hemos comenzado a trabajar. Sube hacia arriba hasta un punto más arriba de tu ombligo, recorre tus vísceras y te sientes en conexión con Todo lo que Es.
Detente ahora en el centro de tu pecho. Siente la calidez que te aporta la energía pura que forma todas las cosas del Universo. Sube un poco más colmando tus brazos iluminando tu garganta, tu entrecejo y sale por el tope de tu cabeza.
Se expande hacia arriba pasando la atmósfera terrestre. Más allá de las estrellas. Hasta llegar a la totalidad del cosmos. Cuando sientas la conexión eleva tus brazos al cielo para cerrar el circuito mientras los bajas a ambos lados de tu cuerpo lentamente.
Baja ahora esa energía pura por el tope de tu cabeza ayudándote con los brazos. Pasa por tu entrecejo abriendo tu percepción y entendimiento y se detiene en el centro de tu pecho. En tu corazón.
Disfruta de estas sensaciones unos segundos.
...
Ahora expande tu luz más allá de tu pecho. Por delante y por detrás. Saca toda esa luz de detrás de tu espalda y expándela como si de alas se tratara. Alas de luz pura. Por delante expande esa energía en forma de amor.
Ahora estás en sintonía con tu ser y con Todo lo que existe.