VISUALIZACIÓN

 La visualización es una técnica que te ayudará a focalizar y centrarte.
La llaman visualización creativa porque creamos aquello que se conforma en nuestro pensamiento.
No quiero decir que visualizando una manzana vaya a materializarse...si no que tal vez esa manzana llegue a tus manos de algún modo.
Puedes visualizar lo que necesites. Es una manera de aprender a controlar tus pensamientos y de alejar las tendencias destructivas u obsesivas.



EJERCICIO
Sitúate en un lugar cómodo. Túmbate si lo prefieres pero permanece sentado si crees que puedes dormirte.


Andas por un camino de tierra. A tu alrededor hay árboles y la oscuridad no te deja ver en la espesura. Caminas hacia delante.
Empiezas a ver algo más allá del camino. Parece tratarse de una luz. Sigues caminando.
Ya ves de que se trata. El camino se ensancha formando un círculo y en el centro de ese círculo hay una luz de color azul cobalto. La luz es intensa. como una llama suspendida a un metro del suelo de tierra. Sigues avanzando hacia la llama hasta que puedes tocarla con los dedos de tu mano derecha. Es una llama que no quema. La llama te incita a que te acerques. Y así lo haces. 

En el momento en el que la llama conecta con tu pecho se funde con tu propia luz interior saliendo hacia arriba por el tope de tu cabeza y hacia abajo, a través de tus pies. Más allá del mismo suelo.
Miras hacia arriba y puedes ver unas luminosas ramas que salen de tu cabeza y de tus brazos. Tu cuerpo es el tronco luminoso de ese bello árbol de luz. Sigues mirando hacia abajo y puedes contemplar unas enormes raíces de luz que te conectan con la Tierra.

Desde tu dedo índice un haz de luz sale y comienzas a formar una barrera de contención en los bordes del círculo de tierra. Lentamente vas girando y formando una gran burbuja de luz a tu alrededor. Una burbuja que va más allá del suelo que pisas y que envuelve y funde con tus ramas por arriba y con tus raíces por abajo. 

Estás en conexión con tu círculo mágico.

EL AUDIO: